Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

COMPASIÓN CON ACCIÓN. De Joseph Prince




Lucas 7:13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.

No hay dificultad, no hay reto o prueba que enfrentes hoy con la cual el Señor Jesús no pueda identificarse. En el momento que experimentamos una dificultad, justo ahí,  ya que "Él fue tentado en todo conforme a nuestra semejanza" (Hebreo 4:15) él la siente también y es capaz de comprender tu debilidad.

La compasión de Jesús por ti es la misma compasión que él sintió por la viuda de Naín cuando él vio el cuerpo muerto de su único hijo siendo cargado a las puertas de la ciudad para ser enterrado (Lucas 7:11-15). Debió ser terrible para ella experimentar la muerte de su único hijo después de haber experimentado la muerte de su marido, que horrible sentimiento de quedarse sola en el mundo, sin ningún sentido por la vida y sin ningún apoyo, cuando Jesús la vio fue movido con compasión y le dijo “no llores”.

Algunos líderes religiosos podrían también ser movidos a aproximarse a ella pero solo para decirle "mira hermana algo está terriblemente mal, tu esposo ha muerto. Ahora tu hijo también ha muerto, debes encontrar qué es lo que está mal. Mejor que le preguntes a Dios qué pecado has cometido y te arrepientas. Quizás hay una maldición en tu vida que necesite ser rota".

¿No es maravilloso que Jesús no extendió más confusión o condenación hacia ella? él solo extendió su compasión hacia ella y le dijo “no llores”. El mismo Jesús también viene a ti cuando estás en los momentos de más dificultad y te dice "no llores".

La compasión y comprensión de Jesús no se detiene ahí para decir "oh pobrecita, siento tanto lo que te pasó". No, su compasión lo moverá a él a darte el milagro que necesitas en tu vida, por esta razón él resucito al hijo de la viuda volviéndolo a la vida!


Amado, descansa en la verdad de que aquel que está sentado a la diestra del Padre entiende por lo que estas atravesando y comprende tu debilidad. La compasión de Jesús hacia ti hace que él respire vida en tu situación muerta y que la haga cambiar para tu bien.

Traducción: Claudia Juárez Garbalena

ROMANOS 14 (THE MESSAGE):


Comentarios