Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

DIOS ESTÁ CONTIGO SOSTENIENDOTE. JOSEPH PRINCE (Audio)


Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Es fácil decir: “¡alabado sea el Señor! ¡Aleluya!” cuando los tiempos son buenos. Es fácil creer que Dios nos ama cuando estás en la cima de la montaña disfrutando del brillo del sol, pero ¿qué pasa cuando estás abajo, en el valle de sombra de muerte y te rodean tus enemigos?

Quizás hoy, tú estés en este valle con problemas en tu matrimonio, financieros o un problema físico y te estás preguntando “¿dónde está Dios?”

Amigo mío, Él está ahí contigo. El Dios de los valles te dice así: “no temas, porque estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Cuando el rey Josafat fue rodeado y sobrepasado en números por sus enemigos, el Espíritu del Señor vino sobre Jahaziel y le dijo al rey: “No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. Mañana descenderéis contra ellos…No habrá para qué peleéis vosotros en este caso: paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Jehová estará con vosotros (2 Crónicas 20:14-17).

Lo que hizo el rey Josafat en seguida fue brillante. El actuó con sabiduría de lo alto. En vez de poner su ejército al frente, puso adoradores al frente y, ¿que cantaban los adoradores? ellos cantaban sobre el amor de Dios por ellos (2 Crónicas 20:21-23) “Alabado sea el Señor por su amor que permanece para siempre, y Dios finalmente destruyó a sus enemigos”.

Amado, no son las tribulaciones lo que te hace fuerte, sino la forma en que respondes a esas tribulaciones. El diablo quiere que respondamos preguntándonos “¿dónde está Dios?” pero Dios quiere que respondas con fe en Su amor por ti. Somos más que vencedores no por nuestro amor por Él si no porque Él nos ha amado (Romanos 8:37).

Entonces cualquiera que sea tu valle hoy, no temas. Dios está ahí contigo fortaleciéndote y sosteniéndote. Simplemente canta Su amor por ti y deja que Él pelee esa batalla por ti.


Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:


Comentarios