Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Mucho Mejor Que Antes. De Joseph Prince



Isaías 61:7 (King James) En lugar de su vergüenza tendrán doble honor, y en vez de confusión ellos tendrán regocijo en su porción. Por lo tanto en su tierra poseerán el doble; gozo eterno será suyo.

Dios dice en Su Palabra que tú recibirás el doble de bendición por una tribulación. Si el diablo te ha dado un problema, entonces por ese problema podrás esperar recibir una doble porción de bendiciones. Y si ese problema te ha causado experimentar vergüenza, la promesa de Dios para ti es esta: "En lugar de vergüenza tendrás doble honor". Dios quiere darte una doble porción  de bendiciones por cada problema que atraviesas.

Y no pienses que Dios está detrás de tus dificultades. El diablo es el real culpable. Algunas veces los problemas y las tribulaciones son lo único que puedes ver en el espejo cada mañana. Pero en el momento que tú respondes a Dios en fe, Él se ve envuelto en tu restauración. Y no te restaura en la misma manera que has perdido. Siempre recibirás más que antes si no en cantidad, si en calidad. Estarás en un lugar más alto que antes. Vas a estar más saludable, a ser más sabio, vas a ser financieramente más fuerte y vas a tener una paz mucho mayor.

Este fue el caso de Job. Satanás estuvo detrás de las tribulaciones de Job, pero cuando él respondió con fe, Dios tomó en sí mismo esa restauración para devolver a Job todo lo que había perdido. La Biblia nos dice que Job recibió el doble en términos de cantidad: De 7.000 ovejas recibió 14.000 ovejas, de 3.000 camellos recibió 6.000 camellos, de 500 yuntas de bueyes recibió 1.000 yuntas de bueyes y de 500 asnos el recibió 1.000 asnos. Y para los hijos que había perdido, Dios le restauró en términos de calidad: Sus hijas fueron las más justas en toda la tierra (Job 1:2-3, 13-19; 42:12-45).

Si Job que estaba bajo el antiguo pacto pudo ser bendecido con una doble porción por sus tribulaciones, cuánto más nosotros que estamos bajo el nuevo pacto. De hecho Dios no solamente restaura el doble, si no el triple o el quíntuple incluso siete veces más. Tal fue la restauración que experimentó unos de nuestros pastores, quien había sido defraudado con algún dinero, al final, él recibió siete veces más en su restauración.

Amigo mío, para cada cosa que has perdido o para todo lo que has perdido, prepárate para la restauración de Dios. Espera recibir el doble y mucho más por cada tribulación.

Número 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Salmos 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.


Comentarios

  1. DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA Y BONDAD CUANDO TENEMOS PERDIDAS PROVOCADOS POR PERSONAS INESCRUPULOSAS SUGERIDAS O INFLUENCIADAS POR EL ADVERSARIO, NOS RESTAURA O NOS RESTITUYE MUCHO MAS DE LO HAYAMOS SIDO ENGAÑADOS, GRACIAS CLAUDIA POR ALENTARNOS CON ALGUNAS DE LAS PROMESAS QUE DIOS TIENE DISPONIBLES PARA NOSOTROS, AMEN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario