Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Solo una cosa es necesaria. Joseph Prince



Proverbios 4:20-21 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.21 No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón.

George Müller, quien vivió en los 1800s, cuidó a lo largo de su vida de cerca de diez mil huérfanos en cinco grandes orfanatos. Pero él nunca permitió que su gran responsabilidad lo alejara de la Palabra de Dios. Él decía que cada día, se tomaría tiempo aparte para estudiar las Escrituras hasta que su hombre interior estuviera feliz.

Una vez  Müller conoció a un hombre que trabajaba entre catorce y dieciséis horas diarias él le dijo al hombre "estás destruyendo tu corazón no tienes tiempo para tu familia y lo más importante no tienes tiempo para alimentar tu hombre interior con la Palabra de Dios".

El hombre respondió: "le escuche pero no puedo ver cómo pueda cortar mis horas de trabajo y tomar tiempo en la Palabra, porque incluso esas catorce o dieciséis horas de trabajo no traen el pan suficiente a la mesa de mi familia".

Mientras el hombre se iba, Müller dijo: "él no cree que si toma tiempo en la Palabra de Dios primero, Dios va a cuidar de sus necesidades".

De la misma manera, ¿tu realmente crees que cada día una sola cosa es necesaria? incluso si los pagos no pudieran ser cubiertos, y los niños no estuvieran progresando en la escuela y el trabajo en la oficina no pudiera ser completado, todas estas cosas pueden esperar. Solamente una cosa es necesaria: y eso es pasar tiempo con la Palabra de Dios.

Cuando Marta se quejó con Jesús de que su hermana María la había dejado servir sola (María estaba sentada a los pies de Jesús escuchando Su palabra), Jesús defendió a María diciendo: "Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada." (Lucas 10:41-42).

Amigo mío, no vas a perder cuándo tomas tiempo de sentarte a escuchar la Palabra de Dios incluso tu salud y bienestar general van a ser bendecidos (Proverbios 4:22). Entonces, toma tiempo hoy para meditar en Su Palabra. Eso va hacer tu camino prosperar (Josué 1:8-9), y te va a dar salud divina y éxito.
 __________________________________________________

Josué 1: 5-9 (De la Versión en inglés “The Message”)
En toda tu vida, nadie será capaz de oponerse o prevalecer contra ti. De la misma forma que estuve con Moisés, estaré contigo. No renunciaré a ti; no voy a dejarte. ¡Ten fuerza! ¡Ten coraje y valor! Tu conducirás a este pueblo a heredar la tierra que prometí dar a sus antepasados. Pon en esto todo lo que tienes, el corazón y el alma. Asegúrate de llevar a cabo La Revelación que Moisés te mandó, cada pedacito de ella. No desvíes la mirada, ni a la izquierda ni a la derecha, con el fin de que te asegures de que llegues a donde te diriges. Y NI POR UN MINUTO DEJES QUE ESTE LIBRO DE LA REVELACIÓN ESTÉ FUERA DE TU MENTE. REFLEXIONA, CONSIDERA Y MEDITA EN ÉL DÍA Y NOCHE, ASEGURÁNDOTE DE QUE PRACTIQUES TODO LO ESCRITO EN ÉL. Entonces lo pondrás delante de ti dondequiera que vayas y tendrás éxito. ¿No te lo he ordenado? ¡Ten fuerza! ¡Ten coraje y valor! No te dejes asustar fácilmente; no te desanimes. DIOS, tu Dios, estará contigo en cada paso que des.


Traducción: Claudia Juárez G.


Comentarios