Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Un nuevo cuerpo al toque de la trompeta! Joseph Prince


En todo el mundo, los judíos celebran Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío. La celebración ocurre generalmente en el mes de septiembre, esta fiesta se celebra con el sonido de las trompetas −el shofar o cuerno de carnero. Es por eso que también se llama La Fiesta de las Trompetas.

Los judíos observar siete fiestas: La Pascua, la fiesta de los Panes sin Levadura, la Fiesta de las Primicias, Pentecostés, la fiesta de las Trompetas, de la Expiación y los Tabernáculos. Las cuatro primeras han sido literalmente cumplidas por Jesús. Él fue el Cordero Pascual (1 Corintios 5:7), el pan de vida (Juan 6:35), y las primicias de los que han muerto. (1 Corintios 15:20). Y cuando Pentecostés se hubo cumplido totalmente después de su ascensión, Él nos envió el espíritu santo. (Hechos 2: 1-4).

Así que la próxima fiesta que estamos a la espera que Jesús cumpla literalmente, es la Fiesta de las Trompetas. ¿Por qué es importante esta fiesta para nosotros? ¡Porque cuando Jesús la cumpla, ¡significa que vamos a encontrarnos con Él en las nubes!

Estoy hablando del rapto de la iglesia. Cuando la trompeta suene, “en un abrir y cerrar de ojos”, nosotros, los que estemos vivos seremos transformados. ¡Recibiremos nuevos cuerpos que serán como Jesús! Aquellos que están muertos en Cristo resucitarán y también recibirán sus nuevos cuerpos. Ellos subirán primero seguidos por nosotros, los que vivimos, y todos nos encontraremos con el Señor en el aire (1 Corintios 15: 51-55).

¡Esto significa que hay la posibilidad de que no veas la muerte! La Biblia dice: “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado [o “permanecido”], seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:17). Una cosa es estar vivo, pero otra muy diferente permanecer vivo.

Yo creo que hay una generación de cristianos que conocen el poder de la resurrección del Señor. Ellos saben cómo caminar en su herencia y posponer la enfermedad y la muerte hasta la venida del Señor. Amigo mío, quizá tú seas contado como uno de ellos, ¡si te apropias de la obra finalizada del Señor Jesús como tu victoria sobre la enfermedad y la muerte!

1Corintios 15: 51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

El sonido del Shofar:

FELIZ ROSH HASHANÁ

Por Claudia Juárez Garbalena

Según estudios minuciosos astronómicos e históricos basados en el testimonio de las Escrituras, nuestro Señor Jesucristo nació un 11 de septiembre del año 3 a. C. mientras los judíos celebraban "La Fiesta de las Trompetas", mientras celebran el inicio de la creación. El Segundo Adán nació exactamente el mismo día que nació el Primer Adán. El calendario judío es lunar, así que las fechas no coinciden con el calendario gregoriano. Así pues, técnicamente hablando, el cumpleaños de nuestro Señor Jesucristo es el 1o. de Tisri.

Hoy, mientras la tierra gime con terribles dolores de parto, al caer la tarde en Israel, comenzó el 1o de Tishri y la celebración del "Rosh Hashaná", o "Fiesta de las Trompetas" o año nuevo para los de Israel. La fiesta durará dos días y durante ella se darán 100 toques de trompeta. Al final de la celebración, se tocará lo que ellos llaman "la final trompeta". Da comienzo el año 5783 judío. Estudiosos de las Escrituras consideran la posibilidad de que el arrebatamiento de la iglesia pudiera ocurrir en medio de una celebración de Rosh Hashaná! Dios tiene ese bendito momento en Sus manos y el día y la hora sólo Él la sabe!!!

El Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia, es nuestra gran esperanza. Será el comienzo del fin de la vida corrupta que conocemos en esta tierra. Dios se moverá hacia adelante para terminar definitivamente con el dolor, la muerte, la tristeza y la enfermedad y al causante de ellas. Nuestra ESPERANZA es GRANDIOSA, así que no quitemos los ojos de ella mientras vivamos en esta tierra!

Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Ojalá, ojalá que fuera hoy!!! AMÉN!!! SÍ!!! VEN SEÑOR JESÚS!!!!!!!!!!!!




Comentarios