Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Apaga los dardos de fuego del maligno. De Joseph Prince


Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Yo creo que cuando oras en el espíritu, es decir, en lenguas, un escudo te rodea −un escudo de agua. Pero, ¿por qué lo llamo un escudo “de agua”? Permíteme compartir contigo lo que el Señor me mostró.

Una vez, estaba meditando en Efesios 6:16: “Sobre todo, tomad el escudo de la fe con la que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”. Al principio, yo pensé en un escudo de madera de un soldado romano. Sin embargo, estas palabras se repetían en mi mente: “apagar” y “dardos de fuego”. Entonces, el Señor me dijo: “Hijo, si este es un escudo de madera, los dardos de fuego lo incendiarían”. Él me mostró, en vez de eso, un escudo de agua, uno que era capaz de apagar los dardos de fuego.

Puedes preguntar, “¿De dónde sale el agua?”

Recuerdan cuando Jesús dijo: “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” (Juan 7:38). El siguiente versículo dice: “Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él…” (Juan 7: 39a).

Jesús estaba hablando acerca del espíritu santo, y él lo comparó con ríos de agua viva que correrían de nosotros. Por eso, cuando oramos en el espíritu, ¡ríos de agua viva correrán, apagando los dardos de fuego que el diablo lanza contra nosotros!

Voy a contarte lo que sucedió un día, cuando estaba cenando con un miembro de la iglesia. Yo no suelo orar en lenguas cuando doy gracias por mis alimentos. Pero esa noche, me sentí inspirado por el espíritu a hacerlo. Entonces oré en lenguas mientras ponía mis manos en mi cena.

Estábamos comiendo nuestros alimentos y hablando cuando de repente, mordí algo duro. Lo escupí rápidamente y, ¡vi que era un clavo! Entonces, me di cuenta de que esta era la razón por la que el Señor quería que orara en lenguas. El diablo estaba tratando de causarme daño, ¡pero falló!

Amigo mío, ponte el escudo de agua que Dios te ha dado. ¡Ora en el espíritu y apaga los dardos de fuego del enemigo!

“Inspiraciones Dirías de gracia”
Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios