Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Mas a ti no llegará. De Joseph Prince



Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

Tu médico o agente de seguros podrían preguntarte: "¿tienes en tu familia un historial de cáncer?" y si respondes "si", ellos probablemente te dirán que tienes probabilidad de tener cáncer también.

Ahora, si tú estás sin Dios, probablemente estarías de acuerdo con ellos y comenzarías a preocuparte por tu salud. Pero tú no estás sin Dios. De hecho, Su Palabra te dice: "Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará". Incluso si tienes un historial de cáncer en la familia, y miembros de tu familia han muerto de cáncer, puedes tener la confianza de declarar que esto no vendrá cerca de ti.

Mi madre tiene esta actitud. Después de un chequeo, el médico estaba sorprendido y le dijo que ella no tenía ni presión alta ni ningún padecimiento del corazón, a pesar de que estas dos condiciones son muy comunes entre sus hermanos y lo fueron con su padre. Mi madre lleva tiempo declarado firmemente que ninguna enfermedad mortal familiar puede venir cerca de ella. Doy gracias a Dios por la confianza de mi mamá en la Palabra de Dios porque soy una generación después de ella. De hecho, después que mi mamá me dijo acerca de los resultados de su chequeo médico, abrí mi Biblia y “casualmente” leí el relato acerca de Rahab la ramera quien por fe "no pereció con aquellos que no creyeron" (Hebreos 11:31).

Amado, Dios quiere que sepas que, aunque estés en este mundo, no eres de este mundo. Tú le perteneces a Él. No tienes que quedar atrapado en situaciones extremas junto con la gente del mundo. Porque Dios está de tu lado, “Él te librara del lazo del cazador y de la peste destructora” (Salmos 91:3).

Incluso cuando en tu familia hayan pasado generaciones de enfermedades tú puedes con denuedo declarar: “Esto se detiene aquí” porque tú tienes a Dios y Su Palabra. Y cuando tú crees en Dios y Su Palabra, vas a ver Sus promesas cumplirse en tu vida: “Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará”.

“Inspiraciones dirías de gracia”
Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios