Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

La fe es superior a la Ley (traducción simultánea). De Joseph Prince

¡Dios les bendiga!

Reciban un caluroso saludo con el amor de Cristo. Les envío el enlace a la traducción simultánea de la enseñanza “La fe es superior a la Ley” de Joseph Prince. Es muy lamentable que los hijos de Dios en esta Era de Gracia, vivamos aun sujetos y esclavizados a la Ley, la cual es un Pacto inferior al nuestro: El Nuevo Pacto que está vigente a causa del completo y perfecto sacrificio de Cristo.

Dios está deseoso de revelarnos esa libertad con la que hemos sido hechos libres en Cristo. Busquemos de todo corazón en Su Santa Palabra y, pidamos a Él revelación y sabiduría para entender qué logró Cristo por nosotros con su muerte y resurrección.

En Cristo,

Claudia Juárez Garbalena

Mi oración por ustedes: 

EFESIOS 1:15-23 (Del N.T. en inglés de J.B. Phillips).

Por eso, desde que escuché de su fe en el Señor Jesús y del amor que profesan a los hermanos cristianos, doy gracias a Dios continuamente por ustedes y nunca me rindo orando por ustedes; y esta es mi oración:

Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de toda gloria, les dé sabiduría espiritual y discernimiento (agudeza, percepción, revelación) para que conozcan más de él;

Que reciban esa iluminación interior del espíritu que les hará darse cuenta de cuán grande es la esperanza a la que Él les está llamando, pido que vean la magnificencia y el esplendor de la herencia prometida a los cristianos.

Y que tan tremendo es el poder disponible para nosotros los que creemos en Dios.

Ese poder es la misma energía divina que fue demostrada en Cristo cuando Él lo resucitó de entre los muertos y le dio a él, el lugar de más alto honor en el Cielo.

Un lugar que es infinitamente superior a cualquier dominio, autoridad, poder o control, y que lleva consigo un nombre mucho más allá que cualquier nombre que jamás podría utilizarse en este mundo o en el mundo venidero.

Dios ha puesto todo bajo el poder de Cristo y lo ha establecido como cabeza suprema de la Iglesia. Porque la Iglesia es su cuerpo, ¡y en ese cuerpo vive plenamente Aquel que llena todo el universo!



Comentarios