Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Conoce y cree el amor de Dios por ti. De Joseph Prince


1 Juan 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Quizás sepas que Dios se preocupa por ti y que te ama, y que Él demostró Su amor por ti enviando a Su Hijo a morir por ti en la cruz, ¿pero lo crees? Una cosa es saber acerca del amor que Dios tiene por ti, pero otra cosa es creerlo en tu corazón.

Una cosa es saber que el sol brilla durante el día. Pero otra cosa es creer que el sol está brillando aun cuando no sientas su calor y todo lo que puedas ver sea un día nublado. Algunas veces somos lentos para creer el amor de Dios por nosotros cuando estamos atravesando tiempos difíciles. Pero Dios quiere que sepas y que creas que Él te ama en medio de cualquier cosa que estés enfrentando, cuando ese trabajo que necesitas no llega, cuando el jefe está detrás de ti buscando tus fallos o cuando tu hijo se rehúsa regresar a casa.

En medio del dolor, Dios quiere que sepas y que creas que Él está enteramente de tu lado defendiéndote y tomando cuidado de ti. Y si Dios, el Ser más poderoso en el universo, está por ti, ¿puede acaso alguien o algo venir contra ti exitosamente?

Quizás sientas que has sido un desastre por mucho tiempo. Dios quiere que sepas y que creas que, aunque otros pudieran estar enojados contigo, Él nunca va a estar enojado contigo. Ni te va a condenar. La suma total de Su enojo contra tus pecados cayó sobre Jesús en la cruz. Así que Él quiere que sepas y creas que Él nunca va a castigarte porque Jesús fue castigado en tu lugar.

Cuando te sientas indigno porque te has equivocado por enésima vez, sabe y cree que tu Padre celestial aun te ofrece el regalo de la no condenación. Entonces ven confiadamente al trono de Su gracia para hallar misericordia y encontrar oportuno socorro (Hebreos 4:16).

Amigo mío, sabe y cree que ya que Dios te ha amado y envió a Su Hijo a morir por ti cuando eras un pecador en tu peor y más terrible circunstancia (Romanos 5:8), cuánto más será Su amor por ti ahora que eres Su hijo amado y la justicia de Dios en Cristo (2 Corintios 5:21). 

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios