Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

La respuesta para una consciencia de culpa. De Joseph Prince


Hebreos 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Has escuchado alguna vez la voz de tu conciencia diciéndote cosas como: “mereces el infierno por los pecados que cometiste contra tu esposa hace tres años”, o “¿Por qué te sorprendes de que tu hijo no te hable, si tú no estuviste cerca de él cuando te necesitaba?”

¿Sabes? hay gente que se siente deprimida todo el tiempo debido al sentido de culpa y ellos “pagan” por sus pecados en términos de enfermedad. De hecho, los médicos han descubierto que muchas enfermedades psicosomáticas, son causadas por la culpa y la condenación porque su conciencia les dice: “te has equivocado. Debes ser castigado. ¿Cómo podrías no ser castigado por tu pecado?”

Esto es el por qué debemos tener una respuesta que satisfaga a nuestra conciencia. Cuando tu conciencia te dice: “has pecado, debes ser castigado por ese pecado o Dios no sería justo”, tú di: “sí, he pecado pero este pecado y cualquier otro pecado que he cometido fue castigado por completo en el cuerpo de Jesús, así que no hay más el castigo para mi hoy, porque ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias?

Amigo mío, la única manera de traer paz a tu conciencia, es poner tus ojos en la cruz. La cruz de Jesús es la única respuesta que satisface a tu conciencia.

Así que la próxima vez que tu conciencia te condene a causa del pecado, no trates de silenciarla con buenas obras. Pon tus ojos en la cruz y di: “Padre gracias por Jesús y la cruz. Jesús sufrió una condena total en mi nombre por ese pecado, así que no hay absolutamente más condenación para mí”. Entonces tu conciencia mirará a la cruz y dirá: “¡ahh¡…paz”. Amigo mío, ¡la obra finalizada de Cristo en la cruz realmente te hace libre!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios