Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Cuando tú ves la gracia de Dios, Él ve tu fe. De Joseph Prince


Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.

Muchas veces, la gente me pregunta: “Pastor Prince, yo sé que las promesas de Dios son verdad, pero ¿cómo puedo estar seguro de que Sus promesas van a ser realidad en mi vida?”

Amigo mío, si quieres que las promesas de Dios sean seguras en tu vida, no puedes depender de ti mismo. Si dependes de ti mismo −de tu obediencia, de tu bondad, de tu servicio e incluso de tu fe− no serás capaz de recibir las promesas de Dios. Pero cuando tú dependes en la gracia de Dios −que es Su favor inmerecido hacia ti, el cual absolutamente no puedes ganar− ahí es cuando Sus promesas se vuelven seguras en tu vida.

Esto fue verdad en la mujer con flujo de sangre (Mateo 9:20-22). Ella no iba por ahí diciendo: “debo tener fe…espero que tenga suficiente fe…voy a tener fe… espero no perder mi fe”. No, ella solamente estaba consciente de la gracia de Jesús, de como él siempre sanaba a los enfermos, de como él era poderoso para resucitar a la gente de entre los muertos y de como él estaba deseoso de usar ese poder en favor de ella.

Ella simplemente vio su gracia abundando hacia ella, tanto que dijo: “si tan solo tocare el borde de su manto seré salva”. Y cuando ella vino por detrás de Jesús y tocó el borde de su manto, fue sanada. En el mismo instante, Jesús se detuvo, volteó al rededor y le dijo: “hija ten ánimo, tu fe te ha hecho salva”.

Cuando la mujer puso sus ojos en la gracia, ¡Jesús vio su fe! Y así fue por gracia, a través de la fe, que la promesa de Dios llegó a ser segura en su vida.

Dios quiere que pongas tus ojos en Su gracia. Y cuando tú ves Su gracia, Él ve tu fe. Dios dice: “por gracia sois salvos por medio de la fe”. La palabra griega para “salvo” es “sozo”, no significa solamente ser salvo del infierno, sino también sanar, preservar y hacer entero.  Entonces es por gracia que tú eres hecho entero, saludable, que eres preservado y bendecido. Es por gracia a través de la fe que las promesas de Dios se vuelven seguras en tu vida.

Amigo mío, no te preocupes si sientes que careces de fe. Comienza a ver la gracia de Dios en tu situación y Él va a ver tu fe. Y debido a que Él ve tu fe, vas a recibir la liberación que necesitas.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Contacto:mirasoloadios@live.com 

Comentarios