Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

El símbolo seguro del amor de Dios. De Joseph Prince



Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Imagina este escenario: El neumático de tu coche se poncha y llegas tarde al trabajo. En la oficina, descubres que alguien más obtuvo el ascenso que habías estado esperando. Luego, recibes una llamada de tu casa informándote que los tubos de la cocina están goteando de nuevo. Después, oyes una voz que te dice: "Si Dios te ama tanto, ¿por qué te están sucediendo todas estas cosas?"

Tal vez estás pensando lo mismo y te preguntas si Dios realmente te ama. Bueno, quiero que sepas que nunca debes juzgar el amor de Dios por ti basado en tus circunstancias. ¡No, mira a la cruz en vez de eso! La cruz es el símbolo seguro del amor de Dios por ti. Es en la cruz que "Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.".

Una adolescente aprendió que la cruz realmente hablaba de cuánto Dios la ama. En un momento de su vida, estaba considerando el suicidio como la única manera de salir de sus problemas de salud. Tenía la intención de tomar unas pastillas con una botella de vodka. Ella estaba lista para morir cuando empezó a hacer clic al azar en algunas canciones MP3 en su computadora. Y de todas las canciones que estaban en su pantalla, escogió una hermosa canción escrita por uno de nuestros músicos de la iglesia.

La letra de la canción, cantada por uno de los vocalistas de nuestra iglesia, hablaba de ser sostenido por el amor de Dios y de que eres un tesoro ante Sus ojos. Eso tocó a esta adolescente. Sintió que un Dios maravilloso con Su asombroso amor estaba alcanzándola, ella desistió de su plan de suicidarse. No mucho después de eso, escribió a nuestra iglesia e incluso se reunió con el líder de adoración que había cantado la canción. El líder de adoración tomó tiempo con ella para aconsejarla, y ella llegó a saber cuánto Dios la ama y cómo Él ha demostrado Su amor por ella a través de la cruz.

Amado, cuando miras tu vida y te encuentres preguntándote si Dios realmente te ama, pon tus ojos en la cruz y mira los brazos de Dios extendidos. ¡Te recordará y te asegurará cuánto Él te ama!


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Contacto:mirasoloadios@live.com 


Comentarios