Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Sé Establecido En La Justicia De Dios. De Joseph Prince


Isaías 54:14 Con justicia serás adornada [“establecida” KJV]; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.


¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos cristianos están constantemente acosados con abrumadores desafíos, enfermedades y derrotas, si la promesa de Dios de que "ninguna arma forjada contra ti prosperará" (Isaías 54:17), es cierta?

Bueno, esta promesa viene con una condición: "Con justicia serás adornada [“establecida” según la KJV]". Cuando estés establecido en la justicia, estarás lejos de la opresión y del terror, ¡y ni una sola arma forjada prosperará contra ti!

Esta condición no es difícil de cumplir. Para empezar, ¡ya tienes la justicia! Cuando tú recibiste a Jesús como tu Salvador, recibiste el don de justicia que te permite reinar en vida. (Romanos 5:17). Esta justicia no viene de ti sino del Señor (Isaías 54:17). Y cuando estés establecido en Su justicia, ninguna arma formada contra ti prosperará.

Pero, ¿qué significa estar establecido en la justicia? Estar establecido en algo es tener ese algo como tu verdadero fundamento de seguridad. Así que Dios quiere que sepas, que estés seguro y crezcas en la revelación de que eres justo por la sangre de Jesús, a través del perfecto sacrificio en la cruz.

Cuando te sientas como si estuvieras en una tormenta, echado de aquí para allá, y comiences a experimentar preocupación y miedo, recuérdate a ti mismo quién eres en Cristo. ¡Tú eres la justicia de Dios en Cristo y tú tienes Su justicia!

Mientras haces esto, comenzarás a notar que la preocupación y el temor desaparecen de ti, porque cuando estás establecido en la justicia, " estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti."! Por eso Dios quiere que estés establecido en la justicia. Él quiere que estés libre del miedo, y lejos de la opresión y el terror.

Así que cuando la presión esté candente, aferrarte a la creencia de que tú eres la justicia de Dios en Cristo. Ahí es donde ninguna arma formada puede prosperar contra ti. A medida que sigas creyendo y confesando tu justicia en Cristo, la revelación brotará y experimentarás la liberación de la provisión milagrosa de Dios, de Su divina protección y de bendiciones en tu vida.

Romanos 5:17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación [“su justicia” KJV] de mí vendrá, dijo Jehová.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”


Comentarios