Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

TÚ TIENES LA VICTORIA. De Joseph Prince


Romanos 8:37: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Si la Palabra de Dios dice que somos más que vencedores por medio de Cristo, entonces lo somos. No vamos a serlo algún día, ya lo somos. Podemos estar experimentando algunos fracasos o retrocesos en la vida en este momento, pero sólo bien resultará de nuestras situaciones porque Dios dice que "en todas estas cosas somos más que vencedores". ¡Tenemos la victoria!

Verás, Dios nos ha puesto en Cristo, a quien Él ha exaltado al lugar más alto en el universo. No estamos tratando de llegar al terreno de la victoria. Ya estamos en el terreno de la victoria. No confesamos la Palabra de Dios para obtener la victoria. Confesamos Su Palabra porque ya tenemos la victoria. No luchamos por la victoria. Luchamos desde la victoria.

El diablo tratará de robar nuestra victoria. Él vendrá contra nosotros con mentiras y temores, y nos hará ser conscientes de nuestros fracasos, debilidades y síntomas en áreas como nuestra salud. Pero nosotros no estamos tratando de ser sanados. Ya hemos sido sanados porque la Palabra de Dios declara que "por sus llagas fuimos nosotros curados" (Isaías 53:5).

Una hermana en nuestra iglesia estaba viendo a dos psiquiatras. Ella había estado bajo cuidado psiquiátrico y medicamentos por ataques de pánico durante la mayor parte de su vida. Ella dijo que cuando comenzó a venir a la iglesia y a aprender acerca de Jesús, la verdad de la Palabra de Dios comenzó a ser como un amanecer en ella.

Ella comenzó a creer que la victoria sobre su condición ya era suya y comenzó a confesarlo. A partir de entonces, todos sus temores fueron eliminados y sus ataques de pánico cesaron. Hoy en día, ella tiene una mente sana, está libre de todos los medicamentos y sabe que su vida es grandemente bendecida a través de Jesús que la ama.

Amigo mío, en el momento en que aceptas a Jesús como tu Salvador, naciste de nuevo y la nueva persona dentro de ti es más que un vencedor. ¡Tú ya estás en el terreno de la victoria y tienes la victoria sobre cada situación difícil en tu vida!

 Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”
Contacto:mirasoloadios@live.com

Comentarios