Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

TIEMPO DE USAR TU AUTORIDAD. De Joseph Prince


Éxodo 14:15,16: Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

El problema con el cuerpo de Cristo hoy no es que no estemos orando. Estamos orando. Pero muchos de nosotros estamos haciendo oraciones desesperadas. Estamos orando: "!Dios, ayúdame... Dios, por favor ... Dios, haz algo acerca de mi problema!"

Si estás sonriendo ahora, muy probablemente, sabrás de qué estoy hablando y probablemente tú mismo habrás hecho un par de estas oraciones. Amigo mío, Dios no quiere que hagas oraciones suplicantes todo el tiempo. Él quiere que uses la autoridad que Él te ha dado para hacer oraciones poderosas, para que ordenes denodadamente y "extiendas tu mano" y veas suceder milagros.

Cuando Moisés estuvo de pie ante el Mar Rojo con el ejército de Faraón persiguiéndolos fieramente, la Biblia nos dice que él clamó a Dios. Pero Dios le dijo: "¿Por qué clamas a mí?"

Hay un tiempo para que clames a Dios y hay un tiempo para que uses tu autoridad. Dios le dijo a Moisés: "Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo".

La "vara" que tienes hoy es el nombre de Jesús. Mientras das la orden en el nombre de Jesús, tu "mar" se abrirá y pasarás por él en tierra seca a través de tu problema.

¿Te das cuenta de que Jesús no dijo: "Ve y ora por los enfermos"? Él dijo: "Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia" (Mateo 10:8). Entonces deja de rogar y de pedir todo el tiempo, y comienza a usar la autoridad que tienes en Cristo.

Jesús le dijo a la iglesia: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id..." (Mateo 28:18-19). Amigo mío, Dios quiere que vayas y uses la autoridad que Él ya te ha dado. ¡Y mientras vas, los milagros fluirán!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Audios sugeridos sobre el tema:

LA AUTORIDAD DEL CREYENTE:

¿Qué es para Dios una oración ferviente?:



Comentarios