Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

TU RESPUESTA ESTÁ EN SU PALABRA. De Joseph Prince


Proverbios 4:20–22 Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.

Dios nos ha dado una forma segura de recibir las respuestas a nuestros problemas y desafíos, y esta es Su Palabra. Cada respuesta o solución que necesitamos se encuentra en la Biblia.

Sin embargo, muchos cristianos no están caminando victoriosamente en ciertas áreas de sus vidas. Esto se debe a que el diablo mantiene una guerra de distracciones contra ellos. Ha conseguido alejarlos de la única cosa que les puede traer la victoria: la Palabra. Él hará todo lo posible para evitar que abran su Biblia porque él sabe que la Palabra los liberará.

La distracción puede ser muy sutil: muchas cosas por hacer, muchos programas de televisión que te interesan, o puede tomar la forma de un gran problema que te hace sentir que necesitas concentrar toda tu atención en ese problema. El enemigo sabe que si él puede hacer que quites tus ojos de la Palabra de Dios, podrá impedir que tu batalla sea ganada.

Cuando estás pasando por un tiempo difícil, no basta con saber que la respuesta de Dios al problema está "en algún lugar de la Biblia". Encuentra la escritura en la cual Dios ha prometido la solución. Medita en ella hasta que la verdad de esa Escritura te sea revelada. Cuando hagas esto, ningún demonio o diablo puede impedir que esa palabra de Dios dé fruto en tu vida.

Incluso Jesús mismo usó la Palabra para derrotar al diablo en el desierto, él dijo: "Está escrito: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mateo 4: 4). La forma para derrotar al enemigo se encuentra en "Escrito está..."

Amigo mío, no hay sustituto para la Palabra de Dios escrita. Dios nos dice que encontraremos vida y salud si damos nuestra atención a Su Palabra y la mantenemos en medio de nuestros corazones. Así que sumérgete en la Palabra y deja que las promesas de Dios permanezcan en ti.

Salmos 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;
El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.

19:9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre;
Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.

19:10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado;
Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.

19:11 Tu siervo es además amonestado con ellos;
En guardarlos hay grande galardón.

19:12 ¿Quién podrá entender sus propios errores?
Líbrame de los que me son ocultos.

19:13 Preserva también a tu siervo de las soberbias;
Que no se enseñoreen de mí;
Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,

Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Y te recomiendo el siguiente video "Busca al sanador", como parte de la celebración de nuestra Pascua. Es una lectura del libro "Ven a la mesa". Que Su luz, brillo y gloria resplandezcan cada día más en tu corazón! paz shalom a ti!



Comentarios