Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

VE A DIOS COMO UN BUEN PADRE. De Joseph Prince



Lucas 15:31: El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.

Fe es creer que tenemos un Dios bueno, y que Él protege y provee para aquellos que confían en Él. ¿Recuerdas la parábola del hijo pródigo? (Lucas 15:11-32). Jesús la compartió para ilustrar cuán bueno es nuestro Padre celestial. El hijo descarriado había malgastado la herencia de su padre antes de que decidiera regresar a casa para pedirle a su padre que lo hiciera como uno de sus jornaleros.

Pero antes de que él siquiera llegara a casa, su padre lo vio desde lejos, corrió hacia él y lo abrazó. Y en lugar de convertirlo en un sirviente, el padre se volvió hacia sus siervos y dijo: “Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta”.

Ahora, cuando el hijo mayor regresó del trabajo y se enteró de la celebración, se enojó y se negó a entrar en la casa. Cuando su padre salió a preguntarle qué ocurría, el hijo mayor se quejó: "He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.”

Observa lo que su padre le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.”

¿Puedes ver cómo el hermano mayor percibió a su padre? Vio a su padre como un hombre duro y tacaño. Creía que tenía que trabajar para conseguir algo bueno de su padre. ¡No se dio cuenta de que ya tenía una herencia! ¡Podría haber matado al becerro en cualquier momento para una celebración!
Como el padre en la parábola, Dios ya te ha dado una herencia en Cristo. No dejes de disfrutarla dudando de la bondad de Dios o creyendo que debes ganártela. ¡Ve el corazón de tu Padre lleno de amor y bondad hacia ti, y celebra tu herencia hoy!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios