Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Ve como ocurren milagros cuando das gracias. De Joseph Prince




Juan 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

Jesús vivió una vida de gratitud. Siempre agradeció a su Padre por lo que tenía y por escucharlo siempre cuando oraba. Así fue como él realizó milagros en su vida.

En la historia de la alimentación de los cinco mil (Juan 6:1-13), la actitud de Jesús fue una de agradecimiento. Él tomó el almuerzo de un pequeño que consistía en cinco panes y dos peces, dio gracias y los hizo distribuir. Dio gracias por lo poco que estaba allí y lo poco se multiplicó. No solamente hizo que la gente comiera todo lo que quisieran, ¡sino que quedaron 12 cestas llenas de sobras!

Así que cuando veas un saldo bajo en tu cuenta bancaria, da gracias al Señor por lo que tienes. Eso son tus "cinco panes y dos peces". Cuando das gracias a Dios porque Él es tu proveedor y la fuente de tu suficiencia, a pesar de lo poco que tienes, eso poco se convertirá en mucho, ¡y con sobras!

Incluso cuando Jesús se enfrentaba a lo imposible, la solución aun fue: "Padre, gracias te doy...". Cuando Jesús estuvo frente de la tumba de Lázaro, y la gente quitó la piedra que cubría la tumba, él no vio la situación como desesperada, desesperanzadora e imposible. Él simplemente alzó sus ojos y dijo: "Padre, gracias te doy por haberme oído". Entonces, él procedió a llamar a Lázaro, ¡y el hombre salió vivo nuevamente!

La resurrección de Lázaro, quien había estado muerto por más de cuatro días, fue uno de los más grandes milagros de Jesús. Y lo hizo diciendo: "Padre, gracias te doy por haberme oído". Él agradeció antes de hacer un milagro impresionante.

Amigo mío, la próxima vez que te encuentres orando: "¡Dios, por favor, haz esto por mí! Por favor, dame ... "¡detente! En vez de eso, di: "Gracias Dios, por escucharme. Y porque me has escuchado, te doy gracias porque ya tengo lo que pedí". Y cuando le das gracias a Dios, lo poco que tienes se multiplicará. Tus situaciones imposibles darán un giro para reflejar la provisión de Dios. ¡Y la vida de la resurrección se manifestará en ti!

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”




Comentarios

  1. Dios lo bendiga amada hermana en crito... Con la bendición de crito se q podre tener una respuesta a mi duda.... En San Mateo 5:17,18 dice. No penséis que he venido para ABROGAR LA LEY O LOS PROFETAS; NO HE VENIDO PARA ABROGAR,SINO PARA CUMPLIR... 18. porque de cierto os digo que hasta q pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasara de la LEY, hasta que todo se haya cumplido...como se define con respecto de la ley con respecto de tiempo de gracia....espero que resuelvan mis dudas... Mi correo es. umasi_515@hotmail.com... Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Dios los bediga Mis amados hermanos(as), para mi es una bendicion de pertenecer , asi mismo quiero expresar mi dudas respecto al libro de San Mateo 5: 17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18. Porque decierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta q todo se haya cumplido...la pregunta es, ¿la ley esta aun vigente o es anulada? Muchos hoy decimos q vivimos en tiempo de gracia? Esto es lo q no llego ha entiendo....quiero seguir una verdadera doctrina mis amados hermanos...

    ResponderEliminar
  3. @umasi Dios te bendiga hermano!
    Romanos 10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
    Cristo cumplió la ley en su totalidad! Romanos, Gálatas e incluso hebreos lo exponen claramente. Pido a Dios te de luz y entendimiento en esta duda en tu corazón. Te recomiendo todos los sermones del Pastor Joseph Prince, te dejo aquí un enlace a uno que espero te aporte luz en el tema. Bendiciones!
    Sé consciente de la gracia de Dios y ten una fe de forma inconsciente.
    https://www.youtube.com/watch?v=W96KTx2obY4&index=41&list=PLz6Z-G96gh_f47IW1f4BFVc8DDlXxfJPG

    ResponderEliminar
  4. @Claudia Juárez La ley ha sido cumplida habiendo sido nuestro ayo hasta Cristo.
    Gálatas 3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
    3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
    3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
    3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.
    La Ley no ha sido anulada, sino cumplida en Cristo. Hoy nos rige la ley del espíritu de vida en Cristo Jesús que es una ley superior a la ley mosáica.
    Romanos 13:9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
    Bajo la ley el hombre vivía por sus obras, bajo la gracia el creyente acepta y cree el favor inmerecido de Dios en la obra finalizada de Cristo. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario