Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Ve la obra completada. De Joseph Prince



Juan 19:30: Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

¿Qué ves cuando se trata de la sanidad de tu cuerpo enfermo, la restauración de tu matrimonio fracasado o la liberación de tus problemas financieros? ¿Ves una obra finalizada o una obra que aún no se ha completado?

¡Dios quiere que sepas que lo que necesitas desesperadamente que Él haga, ya se ha hecho! La obra finalizada de Jesús en la cruz satisfizo tanto el corazón del Padre que desde el trono en el cielo vino el pronunciamiento: “Hecho está” en respuesta al clamor de Jesús: "¡Consumado es!" en la tierra. Así que Dios quiere que tengas esta revelación de que todo lo que sea que necesitas que Él haga por ti, ya se ha hecho porque Jesús lo ha logrado todo por ti.

Si necesitas sanidad, sabe que tu sanidad ha sido lograda. Si necesitas la restauración de tu matrimonio, sabe que tu restauración ya se ha logrado. No vas a carecer de nada: tú ya has sido abundantemente provisto. Todas estas cosas han sido logradas, no por ti, ¡sino únicamente por Cristo!
Amigo mío, si te molesta un dolor en tu cuerpo, Dios quiere que veas tu sanidad consumada o lograda para ti por la muerte de Su Hijo en la cruz. Si es una pérdida o una deuda lo que enfrentas, o un determinado pecado con el cual estás luchando, cree que tu provisión, restauración y liberación ya han sido logradas para ti.

No te preocupes por lo que ves o sientes, o por la presencia de informes contradictorios. Estos son síntomas mentirosos y que aunque puedan parecer muy reales, son temporales y no la verdad. La Palabra de Dios es la verdad y permanecerá porque es eterna. Y cuando tú crees que sólo lo que la Palabra de Dios dice acerca de tu situación es la verdad, todos los síntomas mentirosos eventualmente tendrán que alinearse con Su Palabra.

El Hijo de Dios dice: "¡Consumado es!"

Dios el Padre dice: "¡Hecho está!"

¿Qué dices tú?

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Hebreos 9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

Hebreos 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

1 Pedro 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Lucas 4:17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
4:18   El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
4:19 A predicar el año agradable del Señor.
4:20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.



Comentarios