Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Si es importante para ti, es importante para Dios. Devocional. De Joseph Prince

Lucas 12:6,7 ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.

Muchos cristianos cometen el error de pensar que Dios está demasiado atareado ocupándose de las "grandes cosas" como para estar interesado ​​en los pequeños problemas que enfrentan. ¿Eres tú uno de ellos? Puede ser el hábito de tu hijo de mojar la cama, una pelea con un amigo o una pequeña espinilla en tu cara. No importa cuán trivial parezca, si te molesta, ¡entonces Dios quiere tomar cuidado de eso!

Dios quiere tomar cuidado de cada área de tu vida, incluso del más mínimo detalle. Él te ama tanto que sabe la cantidad de cabellos que tienes en tu cabeza. Y si tu amoroso Padre celestial conoce y está interesado en los pequeños detalles de su vida, entonces no tienes que superar ningún problema solo.

Cuando mi hija Jessica cumplió tres años, mi esposa Wendy y yo decidimos llevarla a Disneyland. Sabiendo que era su primer encuentro con Disneyland y que podía estar asustada por cosas inesperadas, decidí ver una de las producciones de teatro a la que había planeado llevarla, antes de llevarla a verla.

Mientras estaba sentado en la escenificación, mi mente estaba centrada en Jessica todo el tiempo. Estaba pensando, "¿Esto será demasiado aterrador para ella? ¿Le gustará el oso mecánico que canta? ¿Es el lugar demasiado oscuro para ella?" Decidí llevarla al espectáculo solo después de que lo había visto por mí mismo y estaba seguro de que ella lo disfrutaría.

Amigo mío, tu Padre celestial se preocupa por ti de la misma forma mientras Él trabaja en Sus planes para ti. Tú estás en Su corazón todo el tiempo mientras Él hace grandes y pequeños planes para cada aspecto de tu vida y los considera cuidadosamente. Y solo pensar en ti pone una sonrisa en Su rostro porque sabe que los planes que tiene para ti son planes para bendecirte (Jeremías 29:11).

Así que no importa qué problemas estés enfrentando en este momento, puedes descansar en Su amor por ti. No hay ningún problema que sea demasiado insignificante para que Él tome cuidado de él. Él no solo es el Dios Todopoderoso, ¡Él también es tu Padre celestial que te ama!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:



Comentarios